Fotografía corporativa en Jaén

La fotografía corporativa cada vez es más importante en las empresas que cuidan su imagen hacia el cliente. Bien a partir de sus catálogos de servicios además de su página web y Gráficas La Paz; empresa puntera en innovación y servicio al cliente con sede en Torredonjimeno, no podía por lo tanto ser menos.

En primer lugar os enseñaremos una pequeña muestra de la sesión de fotos que pudimos realizar en las instalaciones del cliente; con la que obtendríamos además el material suficiente para documentar su catálogo y página web. Gráficas La Paz fundada hace más de cien años en Torredonjimeno, encabeza también el grupo empresarial La Paz; compuesto por una docena de empresas que engloba un compendio de servicios relacionados con la impresión, tanto offset como además la más puntera impresión digital para la producción de libros, libros bajo demanda, packaging y todo tipo de impresos en general. Se trata de una empresa líder en tecnología de su sector; así como en  facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía.

Fotografía corporativa, lleva tu empresa a otro nivel

No obstante cada vez más, vemos empresas que crean sus páginas web con fotografías sin personalidad; adquiridas por ejemplo en banco de imágenes que no cuentan nada de los servicios que en realidad se realizan; por eso nosotros primero apostamos por la fotografía corporativa real; igualmente que nuestros reportajes de boda, donde se deje ver también el alma de la empresa. Además de sus productos, instalaciones y equipo humano. Los potenciales clientes quieren ver la verdadera cara de en quien están confiando su presupuesto para que lo haga realidad; por eso cualquier fotografía no es válida, necesitamos fotos creativas y con alta calidad técnica.

No todos los días nos enfrentamos a elaborar un reportaje fotográfico corporativo a una de las empresas más importantes de la provincia de Jaén y con más proyección de crecimiento, por lo que nos sentimos afortunados y a la vez con un sentido de la responsabilidad muy importante, ya que el resultado de nuestro trabajo será el culpable de cómo van a percibir a esta empresa sus actuales y futuros clientes.

Ilustra tu página web con fotos personalizadas y profesionales

Para adaptarnos a las necesidades del cliente; tuvimos en primer lugar una reunión donde pusimos sobre la mesa la visión y misión de la compañía, donde las palabras claves que darían sentido al reportaje salieron a relucir, calidad, servicio al cliente y rapidez. Por eso teníamos que apostar además por una fotografía corporativa creativa y directa; que aunara todos esos conceptos y la verdad es que no podemos estar más satisfechos con el resultado.

Os dejamos finalmente con el resultado con la sesión fotográfica; recordad también que estamos a vuestra disposición para enviaros un presupuesto sin compromiso de la fotografía corporativa de vuestra empresa; en Jaén, y en cualquier parte de la geografía española.

¡Déjanos un mensaje!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales