Nuria y Pedro: una postboda en Sierra Nevada

Hoy queremos mostraros el reportaje fotográfico de postboda de Nuria y Pedro. Una joven pareja con ideas diferentes y afán por lo distinto. En esta ocasión nos trasladamos hasta el Hotel Lodge, unas instalaciones de ensueño que se encuentran en el corazón de Sierra Nevada, ya que ambos se proclaman amantes del snowboard y el esquí. Desde el primer momento que cruzaron la puerta de nuestros estudio de fotografía de Torredonjimeno me di cuenta de que esta pareja, apasionada de las aventuras, iría un paso más lejos y, por tanto, me daría la oportunidad de realizar sesiones fotográficas muy diferentes a lo que había hecho hasta el momento.

Un reportaje de postboda diferente en Sierra Nevada

Todo comenzó el día que Nuria decidió pedirle matrimonio a Pedro. Para ello ideó un gran plan: diferente, sorprendente y, sobre todo, emocionante. Llevaban ya mucho tiempo siendo novios por lo que, sin titubear, decidió dar el gran paso. Una tarde de invierno nos fuimos hasta el picadero de caballos en el que él se encontraba cuidando de su equino. Ese era su lugar favorito. Aquel en el que siempre que permanecían juntos parecía que el mundo frenaba su ritmo y todo se paraba, en el que siempre reinaba la paz y la tranquilidad, y la felicidad siempre se multiplicaba. En este escenario compartían una de sus principales aficiones y muchos grandes momentos. Para que nada fallara y todo saliera a pedir de boca, controlamos todas las variables y nos cercioramos de que todos los detalles estuvieran bajo control. Debía parecer que yo me estaba realizando un reportaje de fotos del entorno, y que a Nuria, que en ese momento se encontraba acompañando a Pedro, se le ocurriera la fantástica idea de pedirme que les tomara unas fotografías junto a su mascota: esa era la idea. Cuando la pusimos en marcha todo comenzó a fluir de una forma muy natural hasta que, de repente, ella sacó un anillo y le pidió a él que se casaran. Su cara de asombro era una viva muestra de la felicidad que sentía en ese momento. Todas y cada una de las imágenes que la pareja hoy guarda con orgullo son una fiel muestra de ello. Captamos el momento exacto y todos los sentimientos que fluían en el ambiente. Fue gran sorpresa que dejó a Pedro, sin duda, con la boca abierta.

COMPRUEBA LA FECHA DE TU BODA

Responderemos en menos de 24 horas ¡prometido!

¿Quieres ver algunos de nuestros reportajes de boda?

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA TI

Como no podía ser de otra forma, Nuria decidió contar con nosotros como fotógrafos de boda en Jaén una vez más para realizar el reportaje fotográfico de su boda. Sin mucho tiempo de antelación, la joven pareja decidió fechar el gran evento tan solo unos meses después de la petición de matrimonio. Para ellos era muy importante dar ese gran paso lo antes posible, sin dejar que pasara el tiempo. Ambos estaban deseosos de compartir ese gran momento junto con sus familias y amigos, lo cual quedó plasmado en las cientos de imágenes emocionantes de las que la pareja podrá disfrutar durante toda su vida. Fotografías emocionantes que dan cuenta de lo especial de ese día. Todo estaba a su gusto, tal y como ellos lo habían soñado.

Boda de ensueño con la nieve como protagonista

Su amor por la sierra y la naturaleza hizo que el salón de bodas se convirtiera en una pequeño trozo de campiña nevada. Para ello colocaron pinos que parecían haber aguantado una gran tormenta de nieve, e imágenes que recordaban a las montañas heladas en invierno. Con una boda civil, ambos se dieron el “sí quiero” en un entorno que parecía recién salido de un cuento de hadas. Los familiares, emocionados, compartieron palabras de halago y cariño con los jóvenes, quienes no pudieron evitar emocionarse. A continuación, los asistentes disfrutaron de un gran banquete, repleto de sorpresas, y de un gran baile, en el que todos los presentes disfrutaron como niños pequeños, olvidándose de la presencia de las cámaras y los objetivos.

Y para concluir os dejamos la visión particular de “el tejado films” con el que tuvimos la gran suerte de contar la historia de la pareja, un video de boda que más bien es una película, un pequeño trailer resumen que nos da unas pinceladas de lo que para él, como videógrafo que busca una historia honesta, ha significado hacer el reportaje de bodas de esta pareja.

Gracias Nuria y Pedro por dejarme formar parte de vuestro gran día y, sobre todo, por permitirme contar vuestra historia. Para mí fue un auténtico placer vivir de cerca vuestra boda, y disfrutar junto a vosotros en cada paso que distéis. Espero que siempre seáis tan felices como lo sois ahora, y que nunca perdáis la ilusión por las pequeñas cosas. ¡Seguid disfrutando tanto de la vida como hoy lo hacéis!

2017-08-18T07:25:59+00:00

Deje su comentario