Fotografía de boda documental en Jaén para un novio vistiéndose

Volviendo la vista atrás y haciendo balance de la temporada de bodas de este año; nos damos cuenta en primer lugar de lo privilegiados que hemos sido. El montón de fotografías de bodas reales en las que hemos participado. Hemos contado, además con un gran número de parejas totalmente enamoradas e ilusionadas; nos hemos trasladado hasta diversos puntos de la geografía española para contar vuestras historias, y además hemos realizado grandes reportajes fotográficos de los que nos sentimos muy orgullosos. Por ejemplo la boda de Pepe y Ana Belén; es por ello que nos trasladamos hasta Valdepeñas de Jaén.

Fotografías de bodas reales

Como siempre, estuvimos acompañándolos desde muy temprano. A penas lucía el sol cuando nos trasladamos hasta Jamilena, pueblo natal de Pepe. Allí, fotografiamos al protagonista rodeado de toda su familia que, emocionada, trataba también de ayudarlo a prepararse para dar uno de los pasos más importantes de su vida. Más tarde, nos trasladamos hasta Valdepeñas, lugar de nacimiento de Ana Belén. Ella, radiante y feliz, no paraba de piropear a sus familiares, tranquilizándolos y abrazándolos a cada segundo.

Era un día muy especial para ella, y además se notaba. Además fué en esta boda donde he podido hacer una de las fotografías que más me ha llenado como fotógrafo de bodas; se trata de una fotografía en la que aparece la novia saliendo de casa para dirigirse al altar, y en esos momentos previos de nervios de acerca a su padre haciéndole una caricia totalmente espontánea que refleja la relación tan especial que tiene por su familia. Y es que esa fotografía es por lo que nosotros trabajamos en todos nuestros reportajes de boda; una fotografía documental que además de espontánea cuente su historia real, y que también se identifique con las personas que allí se representan y que retraten la boda de tus sueños.

Una boda muy especial

El enlace, que se celebró el pasado 1 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, fue igualmente uno de los más especiales de los que hemos presenciado este año. Toda la ceremonia estuvo amenizada por el hermano de Ana Belén; quien entonó durante la ceremonia muchos de los cánticos religiosos característicos de dicho evento. Los familiares, emocionados, no dejaron de derramar lágrimas de felicidad; ya que estaban presenciando uno de los momentos más importantes de su vida. La iglesia, a rebosar de gente, se presentaba como una clara muestra del cariño de sus amigos y familiares. A la entrada, todos los asistentes se quedaron atónitos. La sencillez y elegancia del look de la novia fue uno de los detalles más comentados, además de las muestras de cariño que a cualquier instante los novios se dedicaban.

Fotos de boda donde se muestran emociones

Una vez que finalizó la ceremonia, nos trasladamos hasta Jaén. Allí, en el Hotel HO, la pareja disfrutó también de un copioso almuerzo junto a sus seres más queridos. Como no podía ser de otra manera, no faltaron las sorpresas. Sus amigos sabían lo importante de ese día, por lo que hicieron todo lo que estaba en sus manos por añadirle momentos de carcajadas infinitas. El baile fue, además otro de los instantes más especiales del día. Abrazados, Ana Belén y Pepe, se juraron amor eterno, mientras que los invitados se fundían en una gran ovación. En ese preciso momento, parecía que no podía tener lugar otra estampa que superara la expectación de los presentes, pero Ana Belén y su hermano aparecieron en plena pista de baile para mostrar sus dotes artísticas.

Esta fue una de las últimas bodas de la temporada. En ella pudimos disfrutar de unos protagonistas comprometidos que, en todo momento, se comportaron además de forma espontánea y natural. Ellos estaban más que felices, y eso también se notaba. Por esto mismo, nuestros objetivos hicieron su trabajo, y captaron esa esencia que las personas desprenden cuando disfrutan mientras están haciendo algo que les hace feliz. Ana Belén y Pepe nos dejaron contar su historia. El comienzo de una gran aventura juntos. Finalmente el resultado es el que podéis contemplar en esta página web. ¿Os animáis? Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de esta página web. Estaremos encantados de atenderos y además ofreceros toda la información que necesitéis. Todo ello igualmente sin ningún tipo de compromiso.