Fotos de Navidad diferentes: Restaurante Mágico 2018

fotografías de navidad diferentes en Jaén

 ¡RESERVA YA TU REPORTAJE!

Responderemos en menos de 24 horas ¡prometido!

Llega la navidad, y con ella el Restaurante Mágico

¡Estamos de vuelta otro año más! Nuestro Restaurante Mágico abre sus puertas de nuevo. ¿Quieres saber cuáles son las novedades que os traemos en esta ocasión? ¡Pasa, y sigue leyendo! Prometemos no decepcionar a nadie.

La navidad se acerca, el frío polar que inunda las calles, el uso de las bufandas y gorros, las ofertas de mantecados en los supermercados y los juguetes bien colocados en los grandes almacenes vaticina la llegada de un periodo lleno de amor, turrón y buenos deseos.

Nosotros, como no podíamos ser menos, inauguramos nuestro conocido Restaurante Mágico. Como ya sabéis, aprovechamos esta ocasión tan especial para ofreceros la oportunidad de recibir unas fotografías únicas e irrepetibles en las que aparezcáis rodeados de vuestros seres queridos. Captamos todo lo que esté al alcance de nuestro objetivo.

Si deseas acudir con tus niños  y pareja, os haremos un reportaje en el que tengáis diferentes opciones para elegir. Si, por el contrario, lo que quieres es que aparezca solo tu bebé; porque quieres utilizar estas imágenes como felicitación navideña, no hay problema. Para nosotros es un placer contar con vuestra presencia, por lo que nos adaptamos a lo que buscáis.

Todo un mundo de posibilidades

Los que sois asiduos a nuestro Restaurante Mágico conoceréis todas las opciones que solemos ofreceros, pero para todos aquellos que quieran contar con nosotros por primera vez, a continuación, os presentamos un breve resumen. Por lo especial de estas fechas, solemos daros la oportunidad de recibir vuestras imágenes en diferentes formatos. Algunos, muy solicitados, como las felicitaciones de navidad, se convierten en un gran recuerdo para toda la vida pero, además, se presenta como uno de los medios más bonitos y únicos para enviar nuestros mejores deseos a familiares y amigos. Por otra parte, contamos con calendarios especiales en los que los meses del año aparecen precedidos por la instantánea que hayas seleccionado.

¿Puede haber algo más bonito que contar los días que quedan hasta las próximas vacaciones; viendo siempre esa imagen tan tierna en las que tus hijos se abrazan con todas sus ganas? Como sabemos que es difícil resistirse a esta opción, contamos con calendarios de pared y de mesa. Así puedes utilizarlos en casa, pero también en tu lugar de trabajo. Sin duda serás la envidia de todos tus compañeros. Como siempre, también podrás recoger tus fotografías impresas; envueltas en  un packaging especial, con el que podrás preservarlas toda la vida.

Fotografías de Navidad diferentes

Sabemos que os encantan los diferentes formatos que año tras año os presentamos, pero en esta ocasión queríamos dar un pasito más y ofreceros algo único. ¡Hemos sacado una nueva línea con productos fine art! ¿Qué quiere decir esto? Pues que a partir de esta semana podréis contar con nuevos materiales exclusivos con los que envolver o presentar las fotografías que más os gusten. Asimismo, tendremos la oportunidad de producir nuevos álbumes con diferentes productos, texturas y diseños. Te animamos a que te pases por nuestro estudio y le eches un vistazo en directo. El resultado es maravilloso.

fotografías de navidad diferentes en Jaén

Escenarios navideños únicos y especiales

Como cada año, contamos con dos escenarios totalmente distintos. Uno de ellos es más navideño, y otro es más atemporal. ¿Por qué? Porque así podréis tener imágenes espectaculares para utilizar en felicitaciones y regalos navideños; pero, también, contaréis con instantáneas especiales que puedan decorar un rinconcito del salón y no os evoquen a este periodo del año. El primero, como podéis ver, tiene unos tonos otoñales y se caracteriza por la presencia de una gran parra natural. ¡Nos lo hemos currado mucho! Además, contamos con peluches y muñecos que, seguro, serán grandes aliados con los que haremos reír a los más pequeños para conseguir grandes fotos. El segundo tiene un toque más elegante y formal. Con algo de más luz, y unos tonos cálidos, nuestro estudio se convierte en un salón decorado con todo lujo de detalles. Si te gustan las fotografías, tienes que verlo en directo. ¡Te sorprenderán mucho!

Como siempre os comentamos, estamos encantados de que nos escribas, llames o acudas a nuestro establecimiento para hacernos cualquier tipo de pregunta. Reserva ya tu cita y no te quedes sin la oportunidad de contar con un recuerdo indescriptible que durará para toda la vida. El Restaurante Mágico está listo, ¿quieres ser el primero en ver todo lo que tenemos preparado? ¡No te lo pierdas!

2018-11-12T10:14:41+00:00

Deje su comentario