Mini sesiones de fotos de verano

Llega el verano y con él os traemos las mini sesiones de fotos de verano. Llevamos varios meses creando para estas sesiones fotográficas un nuevo decorado en nuestro estudio para que podáis refrescar vuestras estanterías con nuevos recuerdos de vuestros peques y es que estos meses en los que la piscina y las largas tardes de juegos en el parque hacen que nuestros pequeños cambien, estén mas morenos y más relajados con sus vacaciones recién empezadas. Nosotros como guardianes de sus recuerdos queremos escribir otro capítulo de su historia documentando este cambio y que mejor sitio para hacerlo que nuestro estudio, para ello hemos planificado un decorado con temática veraniega donde los peques y sus familiares pueden disfrutar de una sesión de fotos divertida y diferente.

¡Consigue unas fotos diferentes este verano!

Como sabéis nuestras sesiones de fotos para bebés y niños, están pensadas e ideadas para ellos, son sesiones cortas y divertidas para tener su atención y poder sacar todo el potencial que nuestros peques llevan dentro. Como sabéis además de ser fotógrafo, somos padres, por eso tener fotos de nuestros peques con cada cambio de etapa para nosotros es muy importante e intentamos transmitir esa filosofía a nuestros clientes y amigos para que no pierdan la oportunidad de tener un recuerdo profesional. Nos esforzamos en preservar los recuerdos que más adelante nuestros hijos o nuestros nietos tendrán latentes, es nuestra responsabilidad y conde cobra sentido todo esto.

Pasamos a explicaros las dudas que os puedan surgir sobre las mini sesiones de verano aunque estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que os pueda surgir.

¿ Que incluye la sesión  de fotos? 

1 Decorado con temática y ambientación veraniega.

Sesión de 30 minutos.

¿Que precio tiene la sesión?

Hemos pensado en un pack para estas sesiones de 5 fotos impresas en 15×20 por 60€, pero o dudéis en preguntarnos, tenemos más packs personalizados.

¿Desde que edad es aconsejable hacer las sesiones fotográficas?

Lo ideal es a partir de los 6 meses para que se sienten solitos sin ayuda.

¿Hay limite de niños por sesión ?

No nos gusta limitar los participantes de nuestras sesiones, pero si los protagonistas van a ser los peques con sus primos o amigos, deberéis informarnos para reservar un plazo más largo de tiempo,

¿La sesión son exclusivamente para los peques?

¡Claro que no! podéis haceros alguna foto en familia para tener un recuerdo más completo.

¿Cuanto dura la promoción?

Tendremos activa la promoción los meses de julio y agosto

¿Qué tenemos que hacer para reservar nuestra sesión de fotos?

Podéis poneros en contacto con nosotros en el formulario de contacto a continuación o bien en el número 644 411 852

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

2018-06-29T16:04:42+00:00

Deje su comentario