Reportaje fotografico bebe y niño – Eva y Juli

 

Os presentamos nuestro trabajo como fotógrafos de bebes y niños en Jaén con el reportaje de Eva y Juli, un niño y bebe encantadores.

En este caso nos visita en nuestro estudio fotográfico en Torredonjimeno desde la localidad vecina de Jamilena, esta pareja de hermanos para tener un recuerdo del bautizo de Eva, aunque aprovechamos para trabajar un poco con Juli, al que tenemos que decir que nos lo puso la mar de fácil y es que con esa mirada no es difícil sacar una buena foto de la sesión.

Dentro de todas las fotos que nos gusta hacer, siempre que tengo la oportunidad intento tener a los hermanos cerca, abrazados que se aprecie el vínculo tan especial que existe entre ellos. Con todo esto tenemos que tener en cuenta que hacer una sesión de fotos a niños o a bebés siempre estamos condicionados a que los peques se cansan y que tenemos que hacer la sesión breve, amena y divertida, para poder plasmar la idea inicial que tengamos antes de que se cansen y no nos dejen trabajar más, pero eso ya es cosa nuestra, nuestra experiencia como fotógrafos nos hace conseguir nuestro objetivo.

Disfrutad!

2017-03-19T06:01:57+00:00

Deje su comentario