Reportaje fotográfico bebé y niña – Jose y Ana

 

Hoy os traemos una sesión de fotografías divertidas en nuestro estudio fotográfico para bebé y niña en Jaén, en esta ocasión de nuevo una pareja de hermanos, que además son muy especiales para nosotros.

 

No es que porque los conozcamos previamente el resultado de la sesión vaya a ser mejor, lo que pasa es que el trabajo previo de conocer y trabajar con los pequeños es más corto, podemos llegar cuando antes a hacer esas fotografías con alma que nos gusta hacer en nuestro estudio a los niños que nos llegan.

Nos hemos encontrado en alguna ocasión que los niños se sienten un poco intimidados cuando entran a la sesión de fotos y les cuesta algo más abrirse, en esas ocasiones quizás es que lo mejor sea una sesión en exterior, aunque podemos decir que nunca se nos ha resistido un niño a la hora de hacerle fotos, siempre acabamos sacando algo que merezca la pena. Os cuento esto porque son muchos los padres que vienen preocupados porque creen que sus hijos no se van a portar bien, nosotros ya estamos acostumbrados a ir trabajando despacio para que la sesión de fotos sea divertida y los niños no se aburran.

No perdáis la oportunidad de tener unas fotos diferentes y divertidas de vuestros pequeños, podéis pedirnos cita sin compromiso o visitad nuestro estudio fotográfico, estaremos encantados de atenderos.

2017-12-04T11:14:05+00:00

2 Comentarios

  1. José Gil 23 marzo, 2016 en 8:25 pm - Responder

    Seréis testigos del crecimiento de nuestros hijos. Sois muy grandes. Gracias por estar ahí.

    • Juan García 23 marzo, 2016 en 8:28 pm - Responder

      muchas gracias por confiar en nosotros!

Deje su comentario