Si todos los años esperamos la llegada de la Navidad con mucha ilusión, estas Navidades no iban a ser menos; y aunque vayan a ser muy distintas a las anteriores por todo lo que estamos atravesando, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en preparar nuestro estudio para que sean las más especiales que llevamos hasta ahora. Nuestros peques se lo merecen después de todo el esfuerzo que han hecho adaptándose a todos y cada uno de los cambios que desde marzo hasta ahora han sufrido.

Fotografías de Navidad, un regalo para toda la vida

Por eso estamos convencidos de que más que nunca, la fotografía en navidad es el mejor regalo que pueda tener tu familia. Es el único regalo que os durará toda la vida y que más vais a disfrutar. Tanto si lo utilizáis para decorar vuestro hogar como para felicitar a todas aquellas personas que son importantes para vosotros. Este año, que por desgracia vamos a estar algo más distanciados de nuestros seres queridos, nuestros christmas, calendarios y tarjetas, cogen mucho más protagonismo; porque nos permitirán enviar un trocito de vuestros peques y de vuestras familias a las personas con las que normalmente compartís abrazos y besos en esta época tan mágica.

Para ello, hemos vuelto a transformar nuestro estudio con dos decorados diferentes para que cuando nos visitéis, podáis disfrutar de una experiencia maravillosa, una fiesta para vuestros peques, que viven esta época del año con la inocencia y una ilusión difícil de igualar a otra cosa, creen en la magia, y ven magia por todos lados. En la decoración de todos los sitios, en las luces de nuestras ciudades.

¿Quién no ha querido ser un Peter Pan y quedarse siendo niño en el mundo de Nunca Jamás?

Congelar el tiempo, como cuando no dormíamos por la noche pensando que nos traería Papá Noel o los Reyes Magos, si finalmente seguirían nuestras peticiones que con tanta ilusión plasmábamos en la carta; mientras ojeábamos el catálogo de la juguetería o no despegábamos la nariz de la televisión con su incesante carrusel de anuncios navideños. Con la sesión de fotos haremos que vuestros peques no olviden jamás sus navidades; recuerden lo bien que se lo pasaban y la ilusión con la que lo vivían. Para conseguir toda esta magia en nuestras sesiones de fotos, como todos los años, hemos vuelto a reinventarnos con dos espacios diferenciados tanto en temática como en ejecución para crear un producto mucho más creativo y diverso.

Para mantener esos recuerdos vivos, hemos preparado lo que llamamos menús. Podéis elegir disfrutar de la  mini sesión fotográfica y materializarla con las fotografías que más os hayan gustado en una caja fine art, un calendario,  el libro mágico, postales…

Este año para garantizar al máximo la seguridad en el estudio vamos a limitar las sesiones diarias para poder dedicar el tiempo necesario a desinfección de los decorados y de las instalaciones; y sobre todo para poner en práctica el distanciamiento social. Por lo que el número de sesiones disponible será menor que otros años, por lo que si quieres tener una sesión diferente, ¡pide tu cita ya! llamando al 644 411 852 o en el formulario que se indica a continuación.

 ¡RESERVA YA TU REPORTAJE!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Responderemos en menos de 24 horas ¡prometido!