Vuelve el Restaurante Mágico para el disfrute de todos

 ¡RESERVA YA TU REPORTAJE!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales

Responderemos en menos de 24 horas ¡prometido!

Hay cosas que por mucho que se den año tras año siempre estás deseando que llegue el momento en el que vuelvan de nuevo. Un claro ejemplo de ello es nuestro ansiado y esperado Restaurante Mágico. Hoy estamos felices de poder anunciaros la apertura de sus puertas una vez más. Para nosotros es un lujo y un orgullo poder ofreceros otro año la posibilidad de conseguir unas fotografías únicas e inigualables en un entorno navideño muy especial. Muchos pensarán que nos adelantamos a la venta del turrón en las grande superficies o la puesta del árbol de navidad en la mayoría de hogares, pero debido al gran éxito que cosecha nuestro gran Restaurante Mágico es necesario ponerse las pilas y empezar a servir menús tan pronto como sea posible.

Si estas leyendo esto y no conoces nuestra forma de trabajar, no te preocupes, no nos hemos vuelto locos. Tampoco te has equivocado de web. Seguimos hablando de fotografías. Para nosotros la navidad es una época mágica, cargada de amor y felicidad. Sabemos que los niños son los que más disfrutan de ella y, a modo de regalo tanto para los pequeños como para sus padres, abrimos las puertas de nuestro estudio para que todos, en familia, podáis disfrutar de una maravillosa y mágica experiencia. Para ello, queremos que vuestros hijos se conviertan en los protagonistas de reportajes fotográficos originales y divertidos en los que los estos ofrezcan su mejor sonrisa para el recuerdo. Durante unos meses, por tanto, nuestro local se convierte en un entorno de película en el que todos los que así lo deseen (pequeños y grandes) serán fotografiados en diversos escenarios navideños.

A las diferentes opciones con las que buscamos deleitaros las denominamos “menús”. En esta ocasión, al igual que otros años, tenemos diferentes opciones con las que cautivaros. Podéis elegir disfrutar de una mini sesión de treinta minutos, una caja fine art con las fotografías que más os hayan gustado, un calendario (o varios), el libro mágico (¡nuestro preferido!), postales navideñas (para enviar a los que no están cerca) y nuestro acordeón con varias fotografías (una magnifica idea para aquellos a los que les cueste más tomar decisiones y decantarse por una imagen u otra), entre otras muchas más alternativas. Es fácil, podéis escoger una u otra opción y hasta combinarlas. ¡Vuestros deseos son órdenes para nosotros!

Además, como ya os adelantamos en uno de nuestros anteriores posts, este año tenemos preparados para vosotros un regalo muy especial. Se trata de nuestro libro Luz para colorear. Este ha sido un proyecto que hemos puesto en marcha recientemente y que queremos compartir con todos los que habéis estado ahí año tras año apoyándonos. En este cuento contamos una historia emotiva sobre la luz y la fotografía, y la necesidad de sobresalir y diferenciarse de los demás en el trabajo que se realiza. Pero, además, es un libro para colorear. Por ello, con este pequeño tesoro vuestros hijos podrán entretenerse mientras leen y pintan a la vez.

Volviendo al tema del Restaurante Mágico, queremos contaros que los escenarios en los que podréis tomaros las fotos este año son increíbles. Año tras año Nuria coloca el listón más y más alto y se supera, pero este año no tengo palabras para describirlos. Los peques que ya han pasado por él (nuestros hijos y sobrinos) nos han confesado que son los que más les gustan de todos. ¡Y los niños no mienten! Así mismo, al igual que en ocasiones anteriores contaremos con todo tipo de atrezo. Desde luces navideñas hasta coronas y gorros. La cuestión es que vuestros hijos disfruten y se lo pasen como nunca. En este reportaje fotográfico los que mandan son ellos, así que a nosotros solo nos toca dejarnos llevar y ponernos bajo su mando.

Como ya sabéis estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que queráis hacernos. Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra página web o teléfono de contacto. También tenéis, por supuesto, la opción de pasaros por nuestro estudio ubicado en Torredonjimeno y ver de primera mano todos los escenarios con los que contamos. Para nosotros es un placer poder ayudaros y conseguir que tengáis unas imágenes únicas con las que poder disfrutar y sonreír cada vez que les echéis un vistazo. Son ya muchas las familias que han pasado por nuestro objetivo y que han quedado más que satisfechas. Si tu y los tuyos no os habéis decidido aún, no lo penséis más y pasaros por nuestro estudio. El resultado os dejará con la boca abierta, ¡podemos asegurároslo!