Cargando...
Restaurante Mágico 2017-12-04T10:44:44+00:00

¿En qué consiste el Restaurante Mágico?

El Restaurante Mágico es un apartado muy importante dentro de nuestro estudio fotográfico donde creamos un espacio de ilusión y diversión que llega de la mano de la Navidad. Haremos una sesión fotográfica divertida, diferente y fresca, para que los niños se lo pasen muy bien y aunque hablamos de peques, queremos dejar que la familia sea partícipe de esta iniciativa, apta para todos los públicos y donde dejaremos correr la imaginación, sin dejar de lado las señas de identidad que nos caracterizan.

¿Para que edad están dirigidas estas mini sesiones navideñas?

Nuestro Restaurante Mágico está abierto a todo tipo de público, no tenemos clientes lo demasiado jóvenes ni demasiado viejos… ¡incluso a veces los abuelos vienen con sus nietos y hacemos una sesión mixta! Así que no tengáis miedo en traer a vuestros peques para que os hagamos un recuerdo increíble, porque no hay nada mejor en estas fechas que regalarles una sesión fotográfica que guardarán para siempre.

¿Cuanto tiempo reserváis para cada sesión?

Nuestras mini sesiones fotográficas suelen durar 30 minutos para que los peques no se nos aburran durante el proceso, ellos son inquietos y necesitan que toda la acción se desarrolle a la mayor brevedad posible, aprovecharemos al final de la sesión para hacer una foto de familia si así lo queréis, ¡no hay mejor recuerdo que cada navidad que una foto familiar!. Posteriormente pasaremos a revisar las fotos de la sesión para que así podáis elegir entre todos los productos que hemos preparado expresamente para esta campaña tan especial.

¿Cómo tenemos que ir vestidos para nuestra sesión?

Este año los colores que más predominan en los dos escenarios son el blanco, plata y oro, por lo que los colores claros ¡son todos bienvenidos! Igualmente si la sesión fotográfica es para hermanos venir conjuntados es una opción estupenda. Intentad evitar letras llamativas o logotipos que puedan distraer de lo realmente importante en estas sesiones, nuestros modelos. No obstante tenemos complementos propios que podemos incluir durante la sesión si fuera necesario.

¿Qué productos podéis ofrecernos?

Actualmente el catálogo que os podríamos ofrecer sería muy extenso, pero en esta campaña hemos preparado estos tres productos estrella que seguro os encantan:

Calendarios:

Restaurante mágico

Christmas:

Restaurante mágico

Libro Mágico:

Restaurante mágico

¿Cómo puedo reservar la sesión fotográfica?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para organizar la fecha que mejor os venga contactándonos por teléfono en el 953101857, en nuestra página de contacto o en el formulario que encontraréis al final de la página.

¿Desde que precios empiezan las sesiones?

Para nosotros es muy importante que todo el mundo pueda disfrutar de su sesión de navidad y tener un recuerdo maravilloso, por eso nuestras sesiones empiezan desde 8,45€ incluyendo un christmas en ese importe, aunque existen muchas más cosas donde elegir que hemos preparado para vosotros con toda la ilusión.

¿Tengo más dudas, puedo hablar personalmente con vosotros?

No os quedéis con ganas de preguntar, escribidnos mediante el formulario de contacto o hablad con nosotros en el teléfono 953101857, estaremos encantados de atenderos.

¡Reserva ya tu reportaje!

Ediciones anteriores del Restaurante Mágico

  • Bebé jugando con el pastel de cumpleaños en la sesión fotográfica de smash cake
  • Fotos de navidad especiales con un ambiente y decorado diferente para niños y niñas
  • Niña posa sosteniendo luces típicas navideñas
  • Niña posa sonriente en un decorado navideño