Álbum de seguimiento mes a mes para bebés

fotos de una niña en sus fotos de seguimiento mes a mes

Hoy queremos presentaros un producto nuevo y muy especial para nosotros: un álbum de seguimiento mes a mes para bebés. Nosotros, al igual que cualquier padre o madre de familia, somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y del ritmo vertiginoso al que crecen nuestros pequeños. Cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta de que han pasado ya varios años desde su nacimiento, o desde su primer cumpleaños. Volver a vivir estos grandes momentos a través de las imágenes fijas no tiene precio. De ello, estamos totalmente convencidos. Por ello, os traemos un álbum diferente y original. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Allá vamos!

Nuevo álbum de seguimiento mes a mes

En otras ocasiones os hemos hablado de la posibilidad de conseguir un álbum en el que se incluyan las fotografías de una sesión New Born, de cumpleaños, e incluso, Smash Cake. Hasta ahora podíais acudir a nuestro estudio tantas veces como quisierais para plasmar los momentos especiales en imágenes divertidas y originales y llevároslas a casa en un gran álbum, de esta forma, acumulabais varios libros en los que podíais admirar el cambio que habían dado vuestros pequeños a lo largo de los meses. Sin duda alguna, esta es una muy buena forma de retratar a bebés y niños a lo largo del tiempo, sin embargo, buscábamos algo que se adaptara al paso de los años y que pudiera conformarse como un gran recuerdo por mucho que pasen los días. Por ello, os proponemos una nueva modalidad de álbum. Algo diferente y especial. A partir de este momento podremos unir las diferentes sesiones fotográficas que realicemos a tus pequeños en un solo álbum. En este punto, os preguntaréis “cómo”. Os lo explicamos a continuación.

fotos de un bebé durmiendo en su reportaje de fotos de mes a mes

Si quieres que tus hijos se conviertan en los protagonistas de una sesión de fotos y, por tanto, un recuerdo único, solo tienes que acercarte hasta nuestro estudio, ubicado en Torredonjimeno, o contactar con nosotros a través de esta página web. Una vez que hablemos, te ofreceremos la posibilidad de realizar un reportaje de seguimiento de tus pequeños, el cuál podrás llevarte a casa una vez que concluya el proceso de edición de cada sesión. A este nuevo álbum del que os hablamos se le irán sumando nuevas páginas con nuevas imágenes conforme vaya pasando el tiempo. La idea es que desde el nacimiento de tu hijo, hasta su Comunión, por ejemplo, acudáis al estudio para tomarle algunas imágenes. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, si querías tener un álbum de seguimiento, podrás llevártelas a casa impresas en un bonito libro y enseñarlas a tus familiares y amigos. En la próximas sesiones, se irán añadiendo el resto de fotos.

Recuerdos para toda una vida en tu álbum de seguimiento

Foto de un bebé con su mamá tumbadas en un campo

Para que podáis tener un recuerdo completo, nosotros aconsejamos que el seguimiento de los primeros años de tu bebé comience con el nacimiento, prosiga con sesiones de cumpleaños y finalice con el Smash Cake. Sesión de la que hablamos en nuestra última entrega. Como os hemos comentado en varias ocasiones, creemos firmemente que este tipo de recuerdo son totalmente esenciales en la vida de una persona. A nosotros, como padres, nos ayuda a hacernos a la idea de cuánto han crecido nuestros retoños y lo rápido que ha pasado todo. “Parece que fue ayer cuando me enteré que íbamos a ser padres”, nos dicen algunas de las familias que han acudido este año a las sesiones de Comunión. Para nuestros pequeños, tener este tipo de recuerdos hace que crezca su confianza y autoestima y puedan comprobar por ellos mismos cómo eran cuando aun no tenían una conciencia plena de su existencia.

Fotografía de bebés para álbum de seguimiento mes a mes

Al igual que en el resto de sesiones, en todas estas contaremos con decorados especiales y miles de accesorios que harán que cada imagen sea única e irrepetible. Como ya sabéis, la filosofía de nuestro trabajo es la de captar la realidad tal y como acontece, de forma natural y sin adornos excesivos. Creemos que lo espontáneo gana con creces frente a lo artificial y posado, por lo que tratamos de buscarlo en todo lo que hacemos. Si no conoces nuestro trabajo, te invitamos a que eches un vistazo a las sesiones NewBorn, Smash Cake y algunas otras que hemos hecho hasta el momento. Aún así, si después de hacerlo tienes alguna duda, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte nuestro “modus operandis” y de mostrarte nuestros trabajos, además de los álbumes entre los que podrás elegir.

2018-05-25T12:46:52+00:00

Deje su comentario