¡Ya está aquí la época más mágica del año! Y este año no hemos querido dejar de pasar la oportunidad de reformar nuestro estudio para los reportajes de navidad que vamos a hacer en esta nueva edición de nuestro Restaurante Mágico. Creo que ya lo hemos comentado en otras ocasiones, pero enfrentarse a una campaña de navidad, cuando ya llevas haciendo reportajes navideños durante nueve ediciones, es un reto cada día más difícil.

Quién nos iba a decir en nuestra primera edición con nuestro modesto trineo, que año tras año, esta campaña se convertiría en una de las más importantes que se realizan en nuestro estudio.

Este año hemos vuelto a diseñar dos nuevos escenarios donde los reportajes de navidad serán toda una realidad. Dos escenarios únicos ideados desde el mismo día que terminamos la campaña del año pasado, puliendo cada detalle hasta conseguir el escenario más ambicioso, grande y completo que se ha hecho hasta la fecha en nuestro estudio fotográfico.

Dos nuevos decorados, emoción máxima

El primero de los dos decorados para nuestros reportajes navideños, lo hemos titulado «Magic Express»; como un guiño a como llamaríamos a un tren dentro del Restaurante Mágico. Un tren que está listo para llevar las ilusiones de sus pasajeros, que parte de una estación mágica con un ambiente invernal y fantástico. Un tren donde todos los miembros de la familia tienen su hueco para poder inmortalizar ese recuerdo para toda la vida. Además, con la estación hemos querido hacer un homenaje a todas esas familias que los viajes y los kilómetros las mantienen separadas; y que vuelven a verse en navidades.

El segundo de los decorados es mucho mas alusivo a la época en la que estamos, con color verde y los tonos cálidos que nos da la madera. Vuestros peques se encontraran en un ambiente más hogareño acompañados de una iluminación navideña para la ocasión.

En cuanto a vestuario, es necesario que todo vaya acorde al escenario, para asegurar la armonía en las fotos de navidad. Nos tendréis a vuestra disposición para ayudaros a escoger el mejor conjunto que complemente a vuestros bombones para que la sesión sea un éxito.

Reportaje de fotos de navidad
Reportajes navideños en Jaén, realizamos fotos de navidad en nuestro estudio para niños y bebes

Os esperamos para vuestra sesión de fotos de navidad

Este año, al igual que el año anterior, para garantizar al máximo la seguridad en el estudio vamos a limitar las sesiones diarias; el objetivo no es otro que para poder dedicar el tiempo necesario a desinfección de los decorados y de las instalaciones. Además de esto, nuestro purificador de aire, estará funcionando durante las sesiones para ayudar a que esta situación que atravesamos, termine cuanto antes.

Lamentablemente el número de sesiones disponible será menor que otros años; por lo que si quieres tener una sesión diferente… ¡Pide tu cita ya! Llamando al 644 411 852 o en el botón que tienes más abajo.

Sesiones de fotos para niños de Navidad
Fotos de navidad diferentes en Jaén
Sesiones de fotos para niños de Navidad

¿Qué opinan nuestros clientes?