Regálate unas fotos diferentes esta navidad

fotos-ninos-navidad-diferente-01

Ya está de nuevo aquí la navidad, después de haber dejado atrás la temporada de reportajes de bodas que tan ocupados nos ha tenido durante este año, aprovechamos para seguir haciendo otra parte de la fotografía y nos completa, trabajar en nuestro estudio. Para nosotros como fotógrafos de bodas es una buena desconexión poder trabajar con familias y niños antes de que lleguen las comuniones –que ya están a la vuelta de la esquina- por eso aprovechamos para hacer nuestras sesiones de fotos lo más diferentes y divertidas que podemos o como a nosotros nos gusta llamarlo, nuestro Restaurante Mágico. Este año es el tercero que abrimos las puertas de nuestro estudio fotográfico en esta época tan especial a todos los niños y familias que deseen tener unas fotos distintas, divertidas y entrañables en estas fiestas tan singulares y es que esta época es ideal para tener un recuerdo, ya que te ofrecemos mini sesiones en nuestro estudio con un precio económico para que los gastos de estas navidades no sean la excusa para no acudir al fotógrafo.

De nuevo este año os ofrecemos sesiones de fotos diferentes y divertidas.

Algo de lo que me gustaría hablaros más adelante, es como guardo el día a día de mi familia y como eso va a ser el legado fotográfico que voy a dejarle a mis hijos el día de mañana, como ha cambiado la percepción de la fotografía desde que el mundo digital está en nuestras vidas, yo he vivido parte de las dos etapas y cada una de ellas tiene su encanto.

En esta ocasión, al igual que el año pasado, estrenamos dos nuevos escenarios diferentes para poder dar este toque de distinción a nuestras sesiones de fotos, dos escenarios con dos estilos diferentes pero con las mismas señas que nos identifican, relacionados con esa época tan mágica como es la Navidad, pero a la vez atemporales para que puedan lucir en cualquier parte de la casa durante todo el año.

Muchos clientes nos preguntan como han de venir vestidos para hacerse fotos en nuestros escenarios, siempre aconsejamos ropa con colores pastel, con tonos poco llamativos, aunque como podéis ver más abajo en las fotos de muestra que hemos preparado a nuestros escenarios le pega casi cualquier cosa.

Aprovechamos la ocasión también para estrenar escaparate, elaborado por una parte fundamental de nuestro equipo de fotógrafos sin el que nada sería lo mismo, aquí podéis ver el maravilloso trabajo que ha realizado Nuria especialmente para nuestro estudio y que podéis ver desde ya si os dais una vuelta paseando.

En el escaparate de nuestro estudio podréis ver con más detalle todo lo que os ofreceremos si reserváis una sesión fotográfica para vosotros, vuestra familia o incluso para algún regalo para un conocido, ya que tenemos expuesto una muestra de los productos que os podemos ofrecer para plasmar toda vuestra magia en un soporte físico… ¿quieres tener una foto impresa en un calendario para utilizarlo durante todo el año? o quizás ¿quieres felicitar las fiestas a esos seres queridos con un tarjetón personalizado con vuestra fotografía? Todas esas cosas y muchas más como álbumes fotográficos, pósters y lo que imagines, lo tendremos disponible para ti.

Lo que haremos será lo siguiente, aunque nuestras mini sesiones no son tan largas como nuestras sesiones fotográficas de temporada, trabajaremos con los más pequeños de la casa para obtener esas fotos tan naturales que tanto le gustan a nuestros clientes, esa media hora es más que suficiente para arrancarles una sonrisa y que se muestren como ellos son y aunque siempre hablamos de los pequeños, los hermanos, papás, titos, abuelos… son también bienvenidos, para que el recuerdo sea más completo aún.

Nuestras instalaciones estarán abiertas para hacer estas fotos de estudio diferentes y divertidas a partir del día 27 de noviembre hasta el finales de diciembre, estaremos haciendo sesiones de trabajo de mañana y tarde, para que no sea excusa que no os paséis a visitarnos.

Como primicia os anunciamos que pronto cambiaremos la ubicación de nuestro estudio dentro de Torredonjimeno, donde vamos a ampliar nuestras instalaciones para poder atenderos como os merecéis, estad atentos pronto os ofreceremos más detalles

Os esperamos!

 fotos-ninos-navidad-diferente-02 fotos-ninos-navidad-diferente-04 fotos-ninos-navidad-diferente

2017-03-19T06:01:57+00:00

Deje su comentario