El Restaurante Mágico abre sus puertas esta Navidad

 ¡RESERVA YA TU REPORTAJE!

Responderemos en menos de 24 horas ¡prometido!

Fotos de navidad especiales con un ambiente y decorado diferente para niños y niñas

Otro año más ha pasado, ¡y parece que fue ayer cuando encendimos las luces del árbol de Navidad y brindamos con champagne! Y al igual que el turrón, nuestro Restaurante Mágico vuelve una vez más cargado de increíbles sorpresas.

Hoy queremos hablaros de nuestras fotografías de navidad para niños y niñas y de cómo conseguir un álbum repleto de instantáneas únicas que te recuerden siempre lo especial de estas fechas. Y es que llega de nuevo una de las épocas más dulces y especiales del año, uno de esos momentos en los que se hace recuento de lo vivido y se pone en una balanza tanto lo bueno como lo malo. Pasa el tiempo, nuestros hijos se hacen mayores y, en esta ocasión más que nunca, tenemos la oportunidad de parar unos segundos la vida para fotografiar todos y cada uno de los momentos especiales que tienen lugar a nuestro alrededor.

Fotografías de navidad mágicas para niños y niñas

Este año, gracias a Nuria Zarrías y su increíble don, contamos con dos escenarios inigualables. Como siempre, hemos buscado que estos sean diferentes el uno del otro, para que os podáis llevar a casas todas las fotos que queráis sin que estas parezcan repetidas o aburridas. Uno de los decorados es de aspecto navideño. Los pequeños entre luces de colores y estrellas fugaces podrán subir hasta el cielo y tocar las nubes con sus propias manos. Ver la sonrisa que en su cara aparece cuando se encuentran de frente con esta realidad no tiene precio. El otro escenario es algo más divertido y desenfadado. En este, vuestros hijos podrán jugar hasta caer rendidos, y columpiarse en un gran aro que nos recuerda a los escenarios circenses de hace unos años. Con vivos colores y formas de todo tipo, los pequeños podrán corretear de un lado a otro y experimentar con todos y cada uno de los elementos de la sala. Nuestro objetivo es siempre el mismo: que disfruten, rían y se diviertan, y recuerden esta como una de las experiencias más bonitas de su vida.

Niña abrazando un peluche en sus fotos especiales de navidad en Jaén

Nuestro “modus operandis” es sencillo. Dejamos que los niños jueguen, observen y saboreen el momento con todos sus sentidos, y mientras tanto, nosotros, enfundados tras la cámara, comenzamos a tomar fotografías que, gracias a la avanzada técnica que utilizamos, y a la gran experiencia que atesoramos en este sector, son como únicas e inigualables. Nuestro Restaurante Mágico te da la oportunidad de que consigas grandes imágenes sujetas a diversas promociones. ¿Quieres un álbum, o una postal para mandar a esos familiares que este año no estarán cerca de ti? No te preocupes. Al igual que los grandes menús de los más reconocidos chefs, te entregaremos tus imágenes fijas dispuestas en un plato, junto con una galleta gourmet y un número para entrar en el sorteo de un gran premio. Y es que este es todo un acontecimiento anual que no puedes perderte.

Estudio de fotografía especializado en fotos de navidad para niños en Jaén

Escenarios de ensueño para conseguir fotografías únicas

Si tu familia es numerosa, no te preocupes, también tenemos un hueco para vosotros. Y es que aceptamos todo tipo de retos. Igualmente, te ofrecemos la opción de que tus pequeños puedan fotografiarse con sus mejores amigos del colegio o la guardería, o con esos primos a los que tanto cariño les tienen, pero que ven en contadas ocasiones. Si por el contrario lo que queréis es una foto familiar en la que aparezcáis todos los integrantes de tu familia, no tenéis más que decirlo. Todas las opciones son válidas y posibles. Hacemos tus sueños realidad, y los de toda tu familia.

Este año como es costumbre venimos cargados de novedades para que las fotos de navidad que os llevéis de nuestro Restaurante Mágico tengan una presentación impecable, para eso hemos preparado un producto estrella que hará las delicias de la familia, un álbum de fotografías que hemos llamado “libro mágico”.

Niño posando para sus fotos de navidad en Jaén

Si quieres contar con imágenes originales, en las que tu pequeño aparezca con ese peluche favorito que le regalaron el año pasado y que no puede soltar, o con ese traje tan bonito que sus abuelos han querido regalarle para estas fechas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ello, puedes acudir directamente a nuestro estudio de fotografía ubicado en el municipio jiennense de Torredonjimeno, o escribirnos a través de esta página web. Trabajamos todo el día, por lo que contamos con una gran agenda en la que, de seguro, encontraremos un hueco para ti. No dejes pasar esta increíble ocasión y acude a nuestro Restaurante Mágico. El menú ya está listo, tu eres nuestro gran invitado, ¿qué plato tomarás?

Hermanos posando para sus fotos de navidad en Jaén

2017-11-21T13:21:44+00:00

Deje su comentario